Theme Options

Condiciones de compra

Precios

Los precios facilitados incluyen el I.V.A. y tienen un vigor de 30 días desde el envío de nuestro presupuesto. Pasado este tiempo, deberán ser revisados en base a las fluctuaciones de la moneda.

Plazos de entrega

El plazo de entrega será de unos 24/72 horas desde confirmación del pedido para envíos con mensajería.

Los envíos de correo ordinario puede tardar unos 4 días laborales. Promoción de envíos a 2,99 € por mensajería válido solo para los envíos a península. Envíos gratuitos a península a partir de 100 €. Consúltenos sus necesidades si necesita reducir este plazo.

Gastos de envío

Los precios que aparecen en esta Web llevan incluidos los portes, que dependen del peso y la ubicación de destino, y serán autocalculados en el carrito de compra.

Forma de pago

Podrá abonarse de dos formas:

  • Ingreso en cuenta. Una vez recibido el justificante del ingreso, procederemos al envío de la compra. Si el cliente lo solicita, podemos enviarle por fax el documento acreditativo de la salida de mercancía.
  • Tarjeta de crédito crédito.
  • Paypal

Stocks

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.

Reclamaciones

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos la mercancía antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna deficiencia. No se admitirán devoluciones o reclamaciones por roturas en el transporte pasadas 24 horas desde la fecha de entrega. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial, que le indicará el modo de proceder. En caso de devolución, los portes correrán por cuenta del comprador.

Litigios

En caso de litigio, las partes aceptan someterse a los tribunales ordinarios de Badajoz, o en su caso.


Contáctanos

  • Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
  • Local cruce Avda Santa Marina con Avda de Colón (Frente Colegio Josefinas), CP: 06005, Badajoz.
  • 924 040 724

Regístrate en nuestras newsletters

Regístrate en nuestras newsletters

PayPal